Google

miércoles, 3 de octubre de 2007

Hospedarse en el siglo XIII


Te imaginas vivir la experiencia de volver al siglo XIII más aun en el corazón de la campiña de Beaujolais, vivir entre los bosques, viñedos y las suaves colinas del sudeste de Francia.

Bueno ahora lo podes hacer, una pareja de ingleses se preocupo por restaurar a la perfección esta propiedad que consiguieron abandonada en 1987 y le dedicaron cuatro años para llegar a este autentico lugar.

Sus diseñadores han sabido capturar el carácter medieval del edificio, que conserva el foso y las torres fortificadas. El patio y las pinturas de las paredes permanecen intactas y se remontan a la época renacentista, y en los interiores se pueden apreciar indicios de restauraciones del siglo XVIII. Las habitaciones están decoradas con telas de seda, muebles de anticuario y cuadros auténticos del siglo XVII. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas cenas en el restaurante Salle des Gardes, eligiendo entre especialidades regionales y platos tradicionales de caza y, en verano, en la terraza, a la sombra de tilos centenarios. Como es de imaginar, la carta de vinos es excepcional: incluye los diez Beaujolais ‘crus’, así como excelentes vinos de la región vecina, La Borgoña.

Los huéspedes más activos podrán jugar al tenis o al golf, si bien se trata de un destino ideal para los goumets, de ahí que la mayoría de los huéspedes se conforme con un agradable paseo por los viñedos. Además de visitar los viñedos de la zona, resulta interesante acercarse a los mercados de frutas y verduras de los pueblos vecinos y contemplar su arquitectura románica, así como disfrutar de un amplio abanico de restaurantes de primera categoría.

Por si te interesa tiene tarifas desde U$S 600.


Sitio oficial | http://www.bagnols.com/

1 comentario:

Bichicome dijo...

Siglo XIII Que lindo.. espero que sin las torturas :P